Sinopsis
Moxie es una comedia de 2011. Sigue a Vicki, una chica de 15 años de edad, que no se siente cómoda con su vida en la escuela. Inspirada por su madre, ella decide luchar por los derechos de las chicas y publica una revista feminista anónima llamada "Moxie". Mientras Vicki lucha contra la cultura de la escuela, conoce a nuevos amigos y se enamora de un compañero de clase.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Moxie
La película Moxie, estrenada en el año 2011, generó en los cines un total de 4.758.846 dólares. Fueron 339.717 personas de todo el mundo las que acudieron a verla. Se encuentra en el puesto número 48.619 de entre las películas que más dinero han recaudado. Si hablamos del género de la película, Moxie es una comedia, dentro de este género se encuentra en el puesto número 14.722 de entre las películas con mejores recaudaciones. Si consideramos el coste de producción, el beneficio neto que obtuvo la película es de aproximadamente 2.758.846 dólares.
Descripción
C
Moxie es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2011.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Stephen Irwin.
La historia se desarrolla durante 6 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Stephen Irwin.
El film ha sido generado por la gran productora Small Time Inc.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Zhe Wu.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, Intriga, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Moxie
Positivo: Moxie es una comedia divertida y optimista, que aborda temas importantes con un toque de humor y una buena dosis de ternura. El trabajo de los actores es excelente, y la trama es entretenida y bien desarrollada.
Negativo: El mensaje de la película a veces es demasiado simplista, y la escritura es algo plana en algunos momentos. Algunas escenas son un poco predecibles y tienen un poco de clichés.