Motín

DramaAcción

Motín
Motín
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película Motín de 1969 cuenta la historia de un grupo de presos de una cárcel de alta seguridad que se rebelan y toman como rehenes a algunos guardias. La trama se desarrolla en torno a las complejas dinámicas entre los presos y su lucha por mejorar las condiciones de su encarcelamiento y obtener la libertad condicional. La trama es emocionante y está bien construida, con una tensión constante que mantiene al espectador enganchado.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Motín

La película "Motín" del año 1969 generó $8.2 millones de dólares en taquilla, siendo vista por cerca de 4 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 813 de todas las películas que más dinero han recaudado. Si contabilizamos el género de la película, se encuentra en el puesto 91 de las películas de comedia que más dinero han recaudado. El beneficio de la película basado en el costo de producción fue de $3.5 millones de dólares.

Descripción

El film Motín es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 1969 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Jim Brown, Gene Hackman, Mike Kellin, Gerald S. O'Loughlin, Ben Carruthers.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Buzz Kulik.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 96 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por James Poe, Frank Elli es digno de admirar.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Christopher Komeda.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Robert B. Hauser.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Acción.

Crítica de Cine de Motín

Por otro lado, la película peca de un estilo cinematográfico algo abrupto y desordenado en algunos momentos, lo que puede resultar confuso para algunos espectadores. Además, hay algunos personajes secundarios que no están suficientemente desarrollados y cuyas acciones pueden resultar poco claras.

En resumen, Motín de 1969 es una película emocionante que ofrece un retrato complejo de la lucha por la justicia dentro del sistema carcelario. A pesar de algunos problemas de ritmo y caracterización, es una obra que sin duda vale la pena ver.

Tráiler

Contenido relacionado