¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


¿Quieres un plan de peli y palomitas? Mortal Kombat: Legacy es la opción perfecta para ello.
El film pudo ser visto a partir del año 2011.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Serge Houde, Beatrice King, Kevan Ohtsji, Ryan Robbins, Darren Shahlavi) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Kevin Tancharoen.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 10 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ed Boon, Aaron Helbing, Todd Helbing, Kevin Tancharoen, Josh Baizer.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Contradiction Films, NetherRealm Studios, Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE), Goldtooth Creative, Warner Premiere, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional, Chris Alan Lee, Tyler Weiss, Dane DeViller y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de C. Kim Miles, Scott Kevan que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Acción.

Tráiler

Contenido relacionado