¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Todo el mundo ha oído hablar de Mortal Kombat: Conquest , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1998 tras su estreno en cines.
Paolo Montalban, Daniel Bernhardt, Kristanna Loken, Jeefrey Meek, Tracy Douglas son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Reza Badiyi, Bruce Seth Green, Scott Paulin, Jim Johnston, Charles Siebert. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 40 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de James Cappe, Juan Carlos Coto, Sean Catherine Derek, Carl Ellsworth, Nancy Greene.
La calidad que demuestra siempre New Line Television, Threshold Entertainment en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Jonathan David Sloate.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Stephen Campbell, Christopher Faloona.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Serie de TV, Aventuras, Acción llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado