Morgan, un caso clínico

ComediaDrama

Morgan, un caso clínico
Morgan, un caso clínico
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Morgan, un caso clínico de 1966 es una película de drama de misterio que sigue a un psiquiatra que investiga los misteriosos orígenes de una joven llamada Morgan. Utilizando una combinación de hipnosis y terapia para tratar de descubrir quién es realmente ella.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Morgan, un caso clínico

Morgan, un caso clínico de 1966, generó un total de $5.5 millones de dólares en los cines de todo el mundo. De ese dinero, fue la número 8 en la lista de películas con mayores recaudaciones durante el año, con más de 3.8 millones de personas que la vieron.

Si hablamos del género de la película, Morgan, un caso clínico de 1966 es una película de drama médico. Generó un total de $5.5 millones de dólares en los cines de todo el mundo. De ese dinero, fue la número 8 en la lista de películas con mayores recaudaciones durante el año, con más de 3.8 millones de personas que la vieron.

Teniendo en cuenta que el presupuesto de producción de Morgan, un caso clínico de 1966 fue de $2.2 millones de dólares, el beneficio de la película fue de $3.3 millones de dólares.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Morgan, un caso clínico , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1966.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como David Warner, Vanessa Redgrave, Robert Stephens, Irene Handl, Newton Blick que son ideales para el papel que desempeñan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Karel Reisz se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 97 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Reino Unido.

Nos encanta la forma en la que David Mercer y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora British Lion Film Corporation, Quintra.
La música de este film llega de la mano de John Dankworth.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Larry Pizer.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Drama.

Crítica de Cine de Morgan, un caso clínico

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada interesante a la psicología clínica de los años 60, a través de una historia conmovedora y misteriosa.

Comentario negativo: La película se vuelve un poco predecible en algunos momentos, y algunas escenas se sienten un poco forzadas.

Tráiler

Contenido relacionado