Sinopsis
Moonwalker de 1988 es una película musical de fantasía basada en la música y la carrera de Michael Jackson. La película sigue al famoso cantante mientras lucha contra un grupo de traficantes de drogas para rescatar a varios niños. Comentario positivo: Moonwalker es una divertida y emocionante película musical para todos los públicos, que presenta una mezcla única de elementos de acción y entretenimiento. Comentario negativo: La película puede ser un poco confusa para algunos espectadores, ya que está llena de escenas surrealistas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Moonwalker
La película Moonwalker de 1988 generó una recaudación de 69,7 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que cerca de 25 millones de personas vieron la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 50 de las películas que más dinero han recaudado en la historia del cine.
Si hablamos de su género, Moonwalker es una película de Música y Acción. Esto la coloca en el puesto 23 en los ingresos recaudados por películas de este género.
En cuanto al beneficio, se estima que la película costó 35 millones de dólares para su producción. Esto significa que el beneficio de Moonwalker fue de 34,7 millones de dólares.
Descripción
El film Moonwalker es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 1988 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Michael Jackson, Joe Pesci, Brandon Quintin Adams, Sean Lennon, Kellie Parker.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jerry Kramer, Colin Chilvers quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 84 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de David Newman.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Ultimate Productions, MJJ Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Bruce Broughton, Michael Jackson que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido John Hora, Thomas E. Ackerman, Robert E. Collins, Frederick Elmes, Crescenzo Notarile.
El género de Musical, Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.