Sinopsis
Monster Mash es una comedia de terror de 2000 sobre un grupo de adolescentes que se unen para salvar su pueblo de una horda de monstruos de Halloween. Intentan encontrar una manera de detener a estos monstruos, y descubren que la música es la clave para detenerlos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Monster Mash
La película Monster Mash del año 2000 recaudó $2,2 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por más de 1.300.000 espectadores. Se encuentra en la posición 1.287 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, se encuentra en la posición 582 de la lista de películas de comedia. El beneficio de la película sería de $7,5 millones, basado en el coste estimado de producción de $5,3 millones.
Descripción
La película Monster Mash fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 2000 siendo una de las más vistas.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Guido Manuli.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 64 min. maravillosos.
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Guido Manuli, Judy Rothman Rofé y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como DiC Entertainment, Radiotelevisione Italiana (RAI), RAI Cinema, se nota en los resultados.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, Musical, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Monster Mash
Positivo: Esta película ofrece una divertida mezcla de diversión y terror, con un gran elenco de jóvenes actores que hacen un excelente trabajo. Los efectos especiales están muy bien logrados y la historia es interesante.
Negativo: Algunas partes de la película se sienten un poco forzadas, y algunos de los chistes no funcionan tan bien como se esperaba. Algunos de los efectos visuales son un poco anticuados para una película de este estilo.