Sinopsis
"Monsieur Beulemeester, Civic Guard" es una película muda de 1913 que cuenta la historia de un hombre que se une a la guardia civil en su ciudad natal para protegerla de los elementos criminales. La película muestra la lucha del protagonista por mantener el orden y la seguridad en su comunidad. A pesar de que la trama está bastante bien desarrollada, la narrativa es muy lenta y puede resultar aburrida en algunos momentos.
Por otro lado, es admirable la forma en que la película retrata el compromiso del personaje principal con su vecindario y la importancia del servicio público en la sociedad. Además, la fotografía y la ambientación de la película están muy bien logradas, lo que nos permite hacer una vista virtual al pasado en términos del vestuario y la arquitectura de la época. Definitivamente, "Monsieur Beulemeester, Civic Guard" vale la pena ver por sus valores históricos y su capacidad de trasladarnos a un mundo ya extinto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Monsieur Beulemeester, Civic Guard
Monsieur Beulemeester, Civic Guard, generó alrededor de $2.7 millones en taquilla en todo el mundo en el año 1913. La película fue vista por alrededor de 7.5 millones de personas, y actualmente se encuentra en el puesto 914 en la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, Monsieur Beulemeester, Civic Guard, fue una película de drama histórico. En este género, la película se encuentra en el puesto 864 de la lista de todos los tiempos con mayores recaudaciones, con unos $2.7 millones en taquilla en todo el mundo. La película fue vista por alrededor de 7.5 millones de personas.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, su beneficio fue de alrededor de $2.4 millones.
Descripción
C
El film Monsieur Beulemeester, Civic Guard es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1913, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Nicolas Ambreville, Fernand Gravey.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Alfred Machin.
Tiene una duración de 14 min..
El cine de Bélgica es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Jacques Bizeul.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.