Monday Morning Glory

Drama

Monday Morning Glory
Monday Morning Glory
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Monday Morning Glory es una comedia romántica de 2005 que sigue a una mujer de éxito, Gwen, que trabaja en una estación de noticias local. Está decidida a hacerse cargo de la estación, pero sus planes se frustran cuando su jefe contrata a un nuevo director de noticias. Sin embargo, Gwen pronto descubre que hay más en este hombre de lo que parece.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Monday Morning Glory , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2005.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Azman Hassan, Hariry Jalil, Patrick Teoh, Pang Khee Teik, Sharaad Kuttan.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Woo Ming Jin.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 87 min. maravillosos.
Es procedente de Malasia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Woo Ming Jin.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Greenlight Pictures.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Hardesh Singh.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido James Lee.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Monday Morning Glory

Positivamente, Monday Morning Glory es una película divertida y emocionante que ofrece una excelente interpretación de los actores y una historia de amor convincente. La película también destaca por su ingenioso diálogo y su poderoso mensaje sobre el poder de la perseverancia y la confianza.

Negativamente, la película contiene algunos momentos predecibles, y los personajes a veces tienen problemas para encontrar la dirección correcta. Además, la película no es tan profunda como uno esperaría de una comedia romántica.

Tráiler

Contenido relacionado