¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

AKA Das gespaltene Dorf, TV
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Mon cher petit village es una película que necesitas ver.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2015.
Laurent Stocker, Katja Riemann, Eric Savin, Claude Gensac, Philippe Duquesne son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Gabriel Le Bomin siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 88 min..
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Gabriel Le Bomin, Eric Eider, Ivan Piettre, Sarah Romano, Iris Strauss.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora arte France Cinéma, Nelka Films, SWR, CNC, Radio Télévision Suisse (RTS) que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Ivan Beck.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Jean-Marie Dreujou que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado