Sinopsis
Molotov: Gimme the Power es una película mexicana de 1997 que narra el enfrentamiento entre la industria musical mexicana, el gobierno y los medios. El grupo de rock Molotov se une a los fans y periodistas para luchar por sus derechos y la libertad de expresión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Molotov: Gimme the Power
La película Molotov: Gimme the Power del año 1997 no generó ninguna recaudación en los cines, por lo que el número de personas que la vio en los cines es desconocido. Por lo tanto, no se encuentra en la lista de películas con mayor recaudación.
Tomando en cuenta el género de la película, que es documental, no hay información disponible sobre la recaudación de la película en los cines, ni sobre el número de personas que la vieron.
No hay información sobre el costo de la producción de Molotov: Gimme the Power, por lo que no se puede determinar el beneficio obtenido por la película.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje Molotov: Gimme the Power es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1997.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Molotov) realizan un trabajo excelente.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Jorge Aguilera. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 4 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de México.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como MTV, se nota en los resultados.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Molotov.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Molotov: Gimme the Power
Comentario positivo: Esta película es una impresionante representación de la lucha de un grupo de música mexicano por encontrar una voz en una industria dominada por el gobierno y los medios. Es una obra de arte que celebra la libertad de expresión a través de una historia divertida y emocionalmente cargada.
Comentario negativo: Esta película es demasiado politizada, con un guión lineal que a veces se pierde en el intento de transmitir un mensaje. A veces, el tono y las actuaciones son demasiado exageradas y no consiguen transmitir la profundidad de la historia.