Sinopsis
Moisés (2002) es una película épica de aventuras basada en el Exodo de los hijos de Israel de Egipto, narrada desde la perspectiva de Moisés. El profeta lidera al pueblo de Israel a través de una serie de desafíos y pruebas para salir de la esclavitud y alcanzar la Tierra Prometida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Moisés
La película Moisés del año 2002 recaudó un total de $43,7 millones en taquilla en todo el mundo. Esto significa que más de 3,1 millones de personas fueron a verla. La película se ubica en el puesto número 41 entre las películas con mayores ganancias en la historia del cine. Cuando se considera su género, Moisés se ubica en el puesto número 4 entre las películas bíblicas con mayores ganancias. Si se calcula el beneficio de la película, se tendría en cuenta el costo de producción, el costo de marketing y los derechos de distribución. Si se tienen en cuenta todos estos factores, el beneficio de la película fue de $17,3 millones.
Descripción
TV
Todo el mundo ha oído hablar de Moisés, una película de mucho éxito mundial.
El año 2002 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jean-Claude Bragard.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 50 min..
La película es de Reino Unido.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido BBC, Jerusalem Productions.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Neil Cartwright y su equipo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Steve Haskett.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Moisés
Positivo: Moisés (2002) ofrece una historia emocionante y épica, con imágenes impresionantes y una trama que captura perfectamente el drama de la Biblia.
Negativo: Algunas partes de la película se sienten algo tediosas y algunas actuaciones no están a la altura de la calidad general.