Mofles y Canek en máscara vs. cabellera

ComediaAventuras

Mofles y Canek en máscara vs. cabellera
Mofles y Canek en máscara vs. cabellera
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Mofles y Canek en máscara vs. cabellera es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1992.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Rafael Inclán, Canek, Rosita Bouchot, Mike Brito, Elsa Montes.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Javier Durán.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 85 min. maravillosos.
México ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Javier Durán, Rafael Jiménez Inclán, Marco Eduardo Contreras Murillo.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Producciones Tijuana S.A. de C.V, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Ernesto Cortázar.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Antonio Ruiz.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Aventuras, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado