Sinopsis
Moby: Shot in the Back of the Head de 2009 es una intrigante película de suspense psicológico. Sigue a un escritor de New York que, en un estado de paranoia profunda, empieza a creer que la gente intenta asesinarlo. La película ofrece una crítica profunda al sistema de control mental y a las prácticas de vigilancia ilegales en Estados Unidos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Moby: Shot in the Back of the Head
La película Moby: Shot in the Back of the Head de 2009, de género drama, no recaudó dinero en los cines, ya que fue estrenada directamente a través de la televisión. Sin embargo, se estima que alrededor de 10.000 personas vieron la película en todo el mundo. Por lo tanto, no se encuentra entre las cintas más taquilleras. El presupuesto de la película fue de alrededor de $1 millón de dólares, por lo tanto, el beneficio total para los productores de la película sería de aproximadamente $9 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
La película Moby: Shot in the Back of the Head fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 2009, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por David Lynch.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 3 min. maravillosos.
La película es de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Moby.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora YouTube.
La música de este film llega de la mano de Moby.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Musical, Drama.
Crítica de Cine de Moby: Shot in the Back of the Head
Comentario positivo: Esta película ofrece una visión única y profunda sobre el control mental y la vigilancia ilegal. Está bien interpretada y te atrapa desde el principio.
Comentario negativo: Aunque hay algunos momentos interesantes, esta película no ofrece una trama coherente y tampoco logra transmitir el mensaje con claridad.