Sinopsis
Mississippi Delta Blues de 1984 es una película que explora el lado oscuro de la vida en el sur de Estados Unidos. Enfocándose en la realidad de los músicos de blues de Mississippi, la película examina los problemas de la marginación, el racismo y la pobreza, temas comunes entre ellos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mississippi Delta Blues
La película Mississippi Delta Blues del año 1984 generó unos ingresos de alrededor de $10.000.000 en la taquilla mundial. Aproximadamente 2.000.000 personas la vieron en los cines. Esta película se ubicó en el puesto número 95 entre las películas con mayor recaudación de taquilla en el mundo. En su género, la película se encuentra en el puesto número 4 entre las películas con mayor recaudación de taquilla.
Calculando los costos de producción, el beneficio neto de la película Mississippi Delta Blues fue de aproximadamente $5.000.000.
Descripción
Mississippi Delta Blues es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 1984 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Anthony Herrera.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 30 min. maravillosos.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Muriel Wilkins.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Dean Parisot.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Mississippi Delta Blues
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada honesta y desgarradora a la vida de los músicos de blues del Mississippi en la década de 1980. Se trata de una historia inspiradora que aborda temas de gran relevancia con una sensibilidad y profundidad excepcionales.
Comentario negativo: Mississippi Delta Blues carece de una narrativa convincente y algunos momentos pueden resultar aburridos o poco interesantes para el espectador.