Sinopsis
Missing William es una conmovedora y emocional película de 2014. La trama gira en torno a una madre soltera, que recibe una noticia devastadora sobre la desaparición de su hijo de 11 años, William. Independientemente de los medios de búsqueda convencionales, la madre decide embarcarse en una búsqueda personal para encontrar a su hijo. En su búsqueda, descubre algo aún más importante sobre sí misma.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Missing William
La película Missing William del año 2014 recaudó alrededor de $ 2,6 millones en taquilla en todo el mundo. Cerca de 2,4 millones de personas fueron a verla, lo que la coloca en el puesto #69 entre las películas que más dinero han recaudado. Esta película es una comedia romántica, y entre las películas del mismo género, se encuentra en el puesto #27.
El costo de producción de la película fue de aproximadamente $ 5 millones, por lo que el beneficio neto para los productores fue de $ -2,4 millones.
Descripción
Missing William es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 2014, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Courtney Ford, Brandon Routh, Spencer Grammer, Reid Scott, Meredith Prunty) realizan un trabajo excelente.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Kenn MacRae.
La duración de la película es de 90 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Dan McKinnon.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Aloris Entertainment que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música de este film llega de la mano de Rajan Kamahl.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Brandon Cox.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Romance, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Missing William
Comentario positivo: Missing William es una película conmovedora y emotiva que aborda un tema difícil. La historia es profundamente conmovedora y los personajes están bien desarrollados.
Comentario negativo: Aunque Missing William aborda temas difíciles de manera efectiva, el ritmo de la película es un poco lento en algunas partes, lo que deja a algunos espectadores aburridos.