Sinopsis
Por los caminos: Un viaje con William Eggleston de 2007 es un documental que sigue al célebre fotógrafo estadounidense, William Eggleston, mientras viaja por los estados del sur de Estados Unidos. Durante su viaje, Eggleston comparte sus puntos de vista sobre la fotografía, la vida y el arte. El documental permite al espectador entrar en la mente creadora de Eggleston y ver el mundo a través de sus ojos.
Comentario positivo:
Por los caminos: Un viaje con William Eggleston de 2007 ofrece una fascinante mirada dentro de la mente creadora de uno de los más grandes fotógrafos de la historia. El documental es una invitación a los espectadores para que puedan compartir la visión de Eggleston y sentirse inspirados por su trabajo.
Comentario negativo:
Por los caminos: Un viaje con William Eggleston de 2007 llega a veces a ser un poco aburrido con sus largas secuencias de viaje. El documental a veces parece no tener una dirección clara y mezcla elementos sin una conexión lógica entre ellos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Por los caminos: Un viaje con William Eggleston
Por los caminos: Un viaje con William Eggleston es un documental estadounidense estrenado en 2007. La película recaudó $203,966 en taquilla a nivel mundial, con un promedio por sala de $1,711. Un total de 119,742 personas vieron la película en los cines. Esta película ocupa el puesto n.º 24,832 en la lista de las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial.
Por los caminos: Un viaje con William Eggleston es un documental estadounidense estrenado en 2007. No hay datos disponibles con respecto a la recaudación global de taquilla para este género de película. Sin embargo, se estima que un total de 119,742 personas vieron la película en los cines.
El coste para crear esta película fue de $2 millones de dólares, por lo que el beneficio total fue de $201,966 dólares.
Descripción
Podríamos decir que Por los caminos: Un viaje con William Eggleston dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2007.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a William Eggleston.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Vincent Gérard, Cédric Laty.
La historia se desarrolla durante 87 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.
Esta película pertenece a la productora Lamplighter Films, Love Streams Productions.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Vincent Gérard, Cédric Laty.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.