Sinopsis
La película "Mishima: Una vida en cuatro capítulos" cuenta la vida del escritor japonés Yukio Mishima, desde su infancia hasta su trágico final. A través de cuatro episodios, se exploran distintos aspectos de su vida, como su carrera literaria, su vida personal y su idea de la belleza y la tradición japonesa. La película muestra la complejidad de persona Mishima y su interés por la fusión del arte y la política.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mishima: Una vida en cuatro capítulos
Mishima: Una vida en cuatro capítulos, lanzada en 1985, generó unos ingresos mundiales de $5.3 millones. Aproximadamente, 831,000 personas fueron a ver la película en los cines. Esta se encuentra en el puesto 469 de las películas con mayor recaudación de la historia.
Si nos centramos en el género de la película, Mishima: Una vida en cuatro capítulos es un drama biográfico japonés. Los ingresos mundiales de esta película son $ 5.3 millones, de los 831,000 espectadores que fueron a verla en los cines, y se ubica en el puesto 469 de las películas con mayor recaudación de la historia entre los dramas biográficos japoneses.
El coste para crear la película Mishima: Una vida en cuatro capítulos fue de aproximadamente $3.5 millones, lo que significa que el beneficio fue de $1.8 millones.
Descripción
El film Mishima: Una vida en cuatro capítulos tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1985.
El reparto de esta película (Ken Ogata, Kenji Sawada, Yasosuke Bando, Hiroshi Mikami, Masayuki Shionoya) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Paul Schrader. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
115 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que Paul Schrader, Leonard Schrader y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Philip Glass.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de John Bailey.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Mishima: Una vida en cuatro capítulos
Por un lado, el enfoque narrativo y visual de la película es impresionante, con una mezcla de escenas de la vida real de Mishima y las actuaciones de algunas de sus obras literarias. El ritmo de la película es coherente y la dirección es visualmente impresionante. Sin embargo, el tono de la historia resulta ser un poco pesimista.
En conclusión, la película "Mishima: Una vida en cuatro capítulos" es una obra impresionante que muestra la complejidad y la pasión de un escritor notable. Aunque su tono puede resultar un tanto pesimista, la riqueza narrativa y la hermosa dirección de la película hacen que valga la pena verla.