Mirror, Mirror III: The Voyeur

TerrorDrama

Mirror, Mirror III: The Voyeur
Mirror, Mirror III: The Voyeur
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mirror, Mirror III: The Voyeur de 1995 es una película de suspenso psicológico que sigue a una joven aspirante a escritora, Kayla Gordon, que se muda a un nuevo apartamento. Una vez allí, nota un espejo extraño en el apartamento, y pronto se da cuenta de que está siendo espía por un vecino enfermizo. Cuando Kayla descubre la verdad detrás de la misteriosa figura, debe luchar por su vida antes de que sea demasiado tarde.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Mirror, Mirror III: The Voyeur

Mirror, Mirror III: The Voyeur, película estrenada en el año 1995, generó unos ingresos de tan solo $635.000 dólares en todo el mundo. La película fue vista por unas pocas personas, por lo que se encuentra en la posición 8.532 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.

Si hablamos del género de la película, Mirror, Mirror III: The Voyeur es una película de terror. Esto significa que no hay muchas películas de terror que hayan generado más dinero que esta. Se encuentra en la posición 2.820 entre las películas de terror con mayores ingresos.

Teniendo en cuenta el coste de la producción de la película, el beneficio sería netamente negativo. Esto se debe a que se gastaron $5.000.000 dólares para producir Mirror, Mirror III: The Voyeur, mientras que la película solo recaudó $635.000 dólares.

Descripción

El largometraje Mirror, Mirror III: The Voyeur es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1995.
El reparto de esta película (Billy Drago, David Naughton, Monique Parent, Mark Ruffalo, Richard Cansino) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Rachel Gordon, Virginia Perfili sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 91 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Steve Tymon.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Miranda Entertainment que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Jimmy Lifton, Marc Mann, Peter Waldman.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Nils Erickson.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Mirror, Mirror III: The Voyeur

Positivamente, la película ofrece una interesante trama con una fuerte presencia de suspense y misterio, manteniendo al espectador en vilo durante la mayor parte de la duración de la película. Las actuaciones de los actores principales también son convincentes y crean una motivación adicional para el espectador para seguir viendo la película.

Negativamente, algunas partes de la película son un poco exageradas y algunos diálogos están un poco forzados. Esto puede ser una distracción para algunos espectadores y puede llevar a algunos momentos de confusión.

Tráiler

Contenido relacionado