Miroirs de Tunisie

Drama

Miroirs de Tunisie
Miroirs de Tunisie
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Miroirs de Tunisie es una película tunecina de 1993 que narra la historia de amor entre una pareja que se conoce en una playa. El protagonista es un hombre de clase alta que se enamora de una mujer de clase baja, y la película explora el tema de las diferencias sociales.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Miroirs de Tunisie

Miroirs de Tunisie, una película de 1993, generó $1,7 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con un estimado de 226.000 espectadores. En términos de recaudación de fondos, se ubica en el puesto número 8.178 de todas las películas estrenadas hasta la fecha. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 5.026 entre los dramas estrenados. Si se considera el costo de producción de la película de $4,4 millones de dólares, entonces el beneficio total sería de alrededor de $1,2 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Miroirs de Tunisie dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1993.
El reparto de esta película (Abdelwahab Meddeb) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Raoul Ruiz.
El film se extiende durante 61 min..
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Raoul Ruiz es digno de admirar.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Miroirs de Tunisie

Comentario positivo: Miroirs de Tunisie es una película conmovedora y hermosa. La historia de amor entre los protagonistas es muy convincente, y el director ha sabido captar la atmósfera de la época de una forma muy realista.

Comentario negativo: Algunos de los diálogos de la película son demasiado simplistas y forzados, lo que impide que el espectador se conecte con los personajes. Además, hay algunas escenas demasiado largas que ralentizan el ritmo y hacen que la película se haga aburrida.

Tráiler

Contenido relacionado