¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Mirada de ángel tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2001.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Jennifer Lopez, Jim Caviezel, Jeremy Sisto, Terrence Howard, Sônia Braga.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Luis Mandoki se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 110 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Gerald Di Pego que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora Franchise Pictures, Epsilon Motion Pictures, The Canton Company, Angel Eyes Productions, AE Two Film Productions.
Marco Beltrami y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Piotr Sobocinski.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Romance, Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Mirada de ángel

Sombrío y hermoso. Jennifer Lopez ofrece una de sus mejores actuaciones. Este es un guardián
Jim Caviezel, Pasión de Cristo, Monte Cristo. 5.4 Estrellas en general!?!?! ..... Vamos gente .... ¿En serio ?. Muy conmovedor y realista
Una película romántica, conmovedora, con mucha emoción. Gran película. Romántico, reconfortante y emocionante
No estoy seguro de por qué las malas críticas. ¿vida difícil?. ¡Me hizo llorar!
Imprescindible para tu colección de películas. López tiene una sorpresa. Confesión de que no soy tan psicópata después de todo
Hace que 1 hora y 50 minutos en la oscuridad valgan el resto de tu vida. Angel Eyes fue realmente agradable. ¡Un clásico! Jim Caviezel debería interpretar a SUPERMAN en cualquier secuela -
Gran película, marketing horrible. Otra excelente actuación de Jennifer Lopez. ¡GRAN MAGIA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER!
¡Vale la pena alquilar o comprar esta película !. ¡Dos pulgares para arriba!. Película intensamente emocional y profunda
Increíble
Contenido relacionado