Sinopsis
Mio fratello Yang es una película italiana de 2004 que cuenta la historia de dos hermanos gemelos, Yang y Vittorio, de la misma madre pero con padres diferentes. Yang es un adolescente rebelde, mientras que Vittorio es un estudiante universitario responsable. Cuando Yang comete un delito, Vittorio intenta salvarlo de una sentencia de cárcel.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mio fratello Yang
La película Mio fratello Yang del año 2004 generó unos ingresos de $2.2 millones en los cines de todo el mundo, atrayendo a 2.7 millones de espectadores. Esta película ocupa el puesto 7.829 entre las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado. Si se considera el género cinematográfico, la película se encuentra en el puesto 1.548 entre las películas de comedia. El beneficio total de la película fue de alrededor de $1.6 millones, después de descontar los costos de producción.
Descripción
C
El film Mio fratello Yang es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2004.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Ya Zhi, Cai Zhijian.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Gianluca De Serio, Massimiliano De Serio.
15 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Italia.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Piero Basso.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Mio fratello Yang
Comentario positivo: Mio fratello Yang es una película conmovedora que captura el lazo afectuoso y la lealtad de dos hermanos gemelos. La exploración de los temas de la identidad, la familia y la justicia son tratados con una sutileza profunda.
Comentario negativo: La película a veces se ve afectada por una narrativa un tanto desigual, con momentos que se extienden demasiado y otros que se explican con poca profundidad. Algunos personajes no se desarrollan lo suficiente.