Mille miglia 1953

Documental

Mille miglia 1953
Mille miglia 1953
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mille Miglia 1953 es una película de 1953 sobre el famoso rally de Mille Miglia de Italia. Sigue a los competidores a lo largo de 1000 millas de carreteras italianas a través de algunas de las ciudades más hermosas del país. La película captura la emoción de la competición y el peligro de conducir a altas velocidades.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Mille miglia 1953 , una película de mucho éxito mundial.
Cuando recordamos el año 1953, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Nevil Lloyd) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Bill Mason.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de John Eason Gibson.
El film ha sido generado por la gran productora Royal Automobile Club (RAC), Shell Film Unit.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Steve Race.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Sidney Beadle, Maurice Forde, Antonella Torraca, Carlo Ventimiglia.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Mille miglia 1953

Comentario positivo: Mille Miglia 1953 es una película emocionante que muestra una visión de la competición de carreras automovilísticas como ninguna otra. La película captura la belleza de Italia y el desafío de conducir a velocidades increíbles.

Comentario negativo: La película no se centra suficientemente en los competidores, y la narrativa a veces parece demasiado enfocada en el ambiente cultural italiano. La película también tiene una duración un poco excesiva.

Tráiler

Contenido relacionado