Sinopsis
Miley Cyrus: Who Owns My Heart es una comedia musical del 2010 que sigue a Miley como ella trabaja para convertirse en una estrella del Pop. Miley se embarca en un viaje al centro de la fama, donde se enfrenta a la presión de la vida de la celebridad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Miley Cyrus: Who Owns My Heart
Miley Cyrus: Who Owns My Heart del año 2010 no generó grandes cantidades de dinero en los cines, recaudando aproximadamente 1.5 millones de dólares. El número de espectadores a nivel mundial fue de aproximadamente 2.5 millones. Esta película se encuentra en el puesto número 9.241 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encontraría cerca del puesto número 1.841 entre las películas musicales. El beneficio total de Miley Cyrus: Who Owns My Heart podría ser aproximadamente de 1.1 millones de dólares, teniendo en cuenta el coste de producción de la misma.
Descripción
Vídeo musical
Miley Cyrus: Who Owns My Heart es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 2010 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Miley Cyrus.
Robert Hales sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
4 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora VEVO.
Miley Cyrus, Miley Cyrus y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Miley Cyrus: Who Owns My Heart
Comentario positivo: Esta película de Miley Cyrus es una divertida aventura musical, que captura la intensa presión de la vida de la celebridad y la sed de fama de la protagonista.
Comentario negativo: Esta película no ofrece mucha profundidad en el tema, ya que se centra más en la diversión y el glamour de la vida de la celebridad.