Sinopsis
Miley Cyrus: Bangerz Tour de 2014 es una película documental que sigue la gira de conciertos de Miley Cyrus de 2013 y 2014. En la película, la cantante se presenta en una variedad de escenarios, enciende la audiencia con su voz y su energía, y también revela detalles íntimos de su vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Miley Cyrus: Bangerz Tour
La película Miley Cyrus: Bangerz Tour del año 2014 generó un total de $2,6 millones de dólares en los cines a nivel mundial. Esto significa que en total cerca de 400.000 personas la vieron en los cines. Al ser una película documental, no se encuentra entre las películas de mayor recaudación de taquilla.
Si nos enfocamos en el género de la película, Miley Cyrus: Bangerz Tour sigue siendo una película documental. Esto significa que no se encontraría entre las películas más taquilleras del año.
En cuanto al beneficio que obtuvo la película, el coste de producción fue de $2,2 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto fue de aproximadamente $400.000 de dólares.
Descripción
Miley Cyrus: Bangerz Tour es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 2014 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Miley Cyrus.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Diane Martel, Russell Thomas se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 120 min..
La película es de Estados Unidos.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como NBC, se nota en los resultados.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Miley Cyrus: Bangerz Tour
Comentario positivo: Miley Cyrus: Bangerz Tour de 2014 es una gran mirada a la vida de una estrella musical en auge. La cantante es tan carismática como poderosa al escenario, y cada actuación es entretenida y emocionante.
Comentario negativo: La película se enfoca en Miley Cyrus casi exclusivamente, y no hay mucho tiempo para profundizar en otros temas o para explorar la cultura pop emergente.