¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mike Boy es una película de 2017 sobre una pandilla de jóvenes de un barrio de Nueva York, que se unen para hacer frente a un enemigo común. La película retrata con realismo la vida de estos adolescentes, que luchan por superar sus propios problemas personales mientras luchan por salvar a su barrio del peligroso enemigo al que se enfrentan.

Descripción

El largometraje Mike Boy es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2017.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Hugh Massey, Emily Killian, Robert Sisko, Gerard Sanders, Peter D. Michael.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Hamzah Tarzan.
89 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion fue creado por Hamzah Tarzan.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, HT Pictures, Mike Boy the Movie ha acertado de lleno con esta.
Gonzalo Digenio, Hamzah Tarzan tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, Intriga, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Mike Boy

En un comentario positivo, la película puede ser reconocida por su habilidad para retratar con realismo la vida de los adolescentes. Los personajes están bien desarrollados y se sienten de forma auténtica. La historia es emocionante y contiene muchas escenas de acción que mantienen al espectador atento.

En un comentario negativo, la película puede recibir críticas por su guión, que a veces se siente demasiado previsible. Algunas de las situaciones retratadas también pueden sentirse exageradas, y algunos de los personajes secundarios no reciben el análisis adecuado.

Tráiler

Contenido relacionado