Biografía de Tony Ketcham
Antes de convertirse en actor, Tony Ketcham llevaba una vida completamente diferente. Nació en 1957 en Tulsa, Oklahoma, y se crio en una familia muy humilde. Desde muy joven tuvo que trabajar para ayudar a su familia a salir adelante. A los 18 años decidió que quería un cambio en su vida y se unió al ejército.
Durante su tiempo en el ejército, Tony Ketcham se especializó en electrónica y trabajó como técnico de comunicaciones en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Su trabajo lo llevó a viajar alrededor del mundo y a servir en varios lugares como Alemania, Inglaterra, Japón y Corea. Pasó un total de 20 años en el servicio activo antes de retirarse del ejército.
Después de su retiro, Tony Ketcham encontró trabajo en una empresa de ingeniería en Oklahoma. Sin embargo, en su tiempo libre, comenzó a tomar clases de actuación. Descubrió que tenía una pasión por la actuación y decidió perseguir ese sueño. Participó en varias producciones teatrales locales y eventualmente se mudó a Los Ángeles para tratar de hacer una carrera como actor.
En Los Ángeles, Tony Ketcham comenzó a recibir pequeños papeles en películas y programas de televisión. Actuó en películas como "Everybody Wants Some!!" y "Fences." También fue visto en la televisión en series como "Bones," "Ray Donovan," y "Shameless." Apareció en varios comerciales y en un episodio de "The Ellen DeGeneres Show."
La vida de Tony Ketcham dio un giro radical desde su humilde comienzo en Oklahoma. Sirvió a su país durante 20 años en el ejército antes de encontrar su verdadera pasión como actor. Ahora, ha logrado convertirse en un actor establecido en Los Ángeles y ha trabajado en varios proyectos de éxito en televisión y cine.