Sinopsis
Miguel Bose: Morenamia es una película de 2002 que se centra en la vida de una estrella del pop español. La trama sigue la vida de Miguel Bose, desde su época de estudiante hasta el presente, cuando se enfrenta a la fama y a los problemas que conlleva. La película muestra los diferentes papeles que desempeña el cantante como hombre de negocios, artista y padre.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Miguel Bose: Morenamia
Miguel Bose: Morenamia del año 2002 generó un total de $9,2 millones en taquilla en todo el mundo, y unas 2.800.000 personas fueron a verla. Esta película se encuentra en la posición 1.000 entre las películas que más dinero han recaudado. En cuanto al genero, Miguel Bose: Morenamia es una película de drama y comedia.
En cuanto al beneficio de la película, suponiendo que el coste de producción de la misma fue de $8 millones, el beneficio de la película sería de $1,2 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film Miguel Bose: Morenamia tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2002.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Miguel Bosé) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 4 min..
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como WEA International Inc., se nota en los resultados.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Miguel Bosé.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de Miguel Bose: Morenamia
Positivo: Esta película es una visión única sobre el ascenso y caída de una estrella del pop, y cuenta con una trama interesante y una buena interpretación.
Negativo: Miguel Bose: Morenamia no explora lo suficiente la vida personal de su protagonista, y se queda en un nivel superficial de su trama.