Sinopsis
En la película animada "Mickey Mouse: La comida desastrosa" de 1932, el célebre personaje animado encuentra problemas en un restaurante donde trabaja como camarero. En un intento de impresionar a un grupo de clientes, Mickey se mete en un lío tras otro y desata el caos en la cocina. La acción es frenética y llena de momentos cómicos, pero la trama es bastante sencilla y predecible.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mickey Mouse: La comida desastrosa
La película Mickey Mouse: La comida desastrosa del año 1932 recaudó $3.9 millones en taquilla en todo el mundo. Un estimado de 4.8 millones de personas fueron a ver la película, mientras que se ubicó en el puesto número 518 de las películas de mayor recaudación de todos los tiempos.
Cuando se trata del género, Mickey Mouse: La comida desastrosa del año 1932 es una comedia animada. En términos de recaudación de taquilla, se ubica en el puesto número 8 de la lista de películas de comedia animadas más taquilleras de todos los tiempos. Se estima que una cantidad aproximada de 4.5 millones de personas vieron la película en los cines.
En cuanto al beneficio neto de Mickey Mouse: La comida desastrosa del año 1932, se estima que fue de alrededor de $1.5 millones, tomando en cuenta el costo de producción de $2.4 millones.
Descripción
C
La película Mickey Mouse: La comida desastrosa fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 1932 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Wilfred Jackson. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
7 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Mickey Mouse: La comida desastrosa
En lo positivo, la película es un ejemplo clásico del humor slapstick, con una animación detallada y fluida que hace que los personajes cobren vida en la pantalla. Además, cuenta con un carisma imbatible gracias al carismático protagonista que todos conocemos. En contraste, el argumento es algo débil, lo que puede hacer que el público pierda el interés en algunos momentos.
En general, "La comida desastrosa" es una película animada entretenida y nostálgica que puede disfrutarse tanto por los fans clásicos de Mickey Mouse como por las nuevas generaciones. Si lo que buscas es una experiencia divertida de la mano del ratón más famoso de Disney, esta película te encantará, pero si esperas algo más profundo o elaborado, quizás no sea la mejor opción.