Mickey Mouse: Derecho de ocupación

AnimaciónComedia

Mickey Mouse: Derecho de ocupación
Mickey Mouse: Derecho de ocupación
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mickey Mouse: Derecho de Ocupación de 1946 es una comedia de Walt Disney, protagonizada por Mickey Mouse y su inseparable amigo Pluto. La película se centra en Mickey y Pluto, que se embarcan en una aventura relacionada con la propiedad inmobiliaria. Mickey encuentra una casa que está a punto de ser demolida y se enfrenta a la amenaza de un constructor de viviendas que quiere tomar el terreno. Al mismo tiempo, Mickey trata de demostrar que él es el verdadero dueño de la propiedad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Mickey Mouse: Derecho de ocupación

La película Mickey Mouse: Derecho de ocupación del año 1946 no recaudó ningún dinero en los cines, puesto que fue una producción de cortometrajes animados que se transmitió por televisión. No hay datos concretos de cuántas personas vieron la película en todo el mundo, pero no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

Si hablamos del género, Mickey Mouse: Derecho de ocupación es un cortometraje animado de comedia que se transmitió por televisión. No hay información concreta de cuántas personas vieron la película en todo el mundo, y tampoco se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

En cuanto al beneficio de la película, no hay datos concretos ya que no se sabe cuánto costó su producción. Si se tuviera en cuenta el coste de producción, el beneficio de la película sería el resultado de restar dicho coste al presupuesto que la compañía recibió por la transmisión de la película.

Descripción

C
El largometraje con tanto éxito Mickey Mouse: Derecho de ocupación es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 1946 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Jack Hannah ha estado impecable.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 7 min. que dura la película.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Harry Reeves.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Oliver Wallace.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Mickey Mouse: Derecho de ocupación

Comentario positivo: Mickey Mouse: Derecho de Ocupación de 1946 es una divertida comedia familiar para todas las edades. La animación es brillante y los personajes principales son encantadores.

Comentario negativo: La película tiene una trama un poco tediosa y predecible, y carece de profundidad. Algunas de las bromas se sienten forzadas y anticuadas.

Tráiler

Contenido relacionado