Sinopsis
Mi vida no es una comedia romántica es una película de 2007 que sigue a una mujer de treinta años que intenta equilibrar su trabajo con su vida amorosa. Esta comedia romántica conmovedora presenta los altibajos de la vida real, como encontrar el equilibrio entre la carrera y las relaciones, y la forma en que esto puede afectar a la autoestima.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mi vida no es una comedia romántica
La película Mi vida no es una comedia romántica del año 2007 recaudó $111.751.937 en los cines del mundo entero, con un total de 7.746.818 personas que la vieron. Esta película se encuentra en el puesto 73 entre las películas con más taquilla de la historia.
En cuanto al género de la película, Mi vida no es una comedia romántica es una comedia romántica. Esta película recaudó $111.751.937 en los cines del mundo entero, con un total de 7.746.818 personas que la vieron. Esta película se encuentra en el puesto 15 entre las películas de comedia romántica con más taquilla de la historia.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de alrededor de $91.751.937.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Mi vida no es una comedia romántica es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2007.
El reparto de esta película (Gilles Lellouche, Marie Gillain, Laurent Ournac, Soko, Philippe Lefebvre) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Marc Gibaja.
Disfrutar durante 92 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Francia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Marc Gibaja, Laurent Sarfati que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora Canal+, France 3 Cinéma, Agat Films.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Vincent Courtois.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Gilles Porte.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Romance, Comedia.
Crítica de Cine de Mi vida no es una comedia romántica
Comentario positivo: Esta película cuenta una historia realista y conmovedora con una gran cantidad de momentos divertidos. La actuación es convincente y los diálogos son inteligentes y auténticos.
Comentario negativo: Aunque hay momentos divertidos, hay algunos momentos que se sienten un poco forzados. El resultado final es un poco previsible, lo que hace que la trama sea menos atractiva.