Sinopsis
Mi padre y mi hijo de 2005 es una película que trata sobre la relación entre un padre y un hijo a lo largo de 25 años, desde el nacimiento del hijo hasta su madurez. El filme explora la compleja dinámica entre un padre conservador, un hijo rebelde y cómo ambos luchan por comprenderse a pesar de sus diferencias.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mi padre y mi hijo
La película Mi padre y mi hijo del año 2005 recaudó en los cines alrededor de $57.2 millones de dólares, y un estimado de 8.5 millones de personas se dieron cita para verla. Se posicionó en el puesto número 818 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Si consideramos el género de la película, se ubica en el puesto número 62 de las mejores películas dramáticas en este sentido.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de alrededor de $37.2 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Mi padre y mi hijo , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 2005 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Çetin Tekindor, Fikret Kushan, Hümeyra, Serif Sezer, Yetkin Dikinciler) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Çagan Irmak ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
108 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Turquía.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Çagan Irmak que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Avsar Film.
La música de este film llega de la mano de Evanthia Reboutsika.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Ridvan Ülgen.
El género de Drama, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Mi padre y mi hijo
Comentario positivo: Esta película es un ejemplo maravilloso de cómo una familia puede navegar por diferentes conflictos a lo largo del tiempo sin perder la conexión. Es una lectura profundamente emotiva de la vida familiar que dejará una gran impresión en el espectador.
Comentario negativo: La película se extiende demasiado a lo largo de los 25 años de la vida de los personajes y en ocasiones puede ser un poco cansina. Esto puede perjudicar un poco la narrativa y en ocasiones la película se siente algo desequilibrada.