Mi nombre fue Sabina Spielrein

DramaDocumental

Mi nombre fue Sabina Spielrein
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mi nombre fue Sabina Spielrein es una película de 2002 que narra la vida de Sabina Spielrein, una de las primeras mujeres psicoanalistas del mundo. El filme comienza con Sabina como una joven paciente de Carl Jung en un sanatorio suizo en 1904, y sigue su historia a través de sus años como estudiante, su trabajo como psicoanalista, su matrimonio y su trágica muerte a los 42 años.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Mi nombre fue Sabina Spielrein

La película Mi nombre fue Sabina Spielrein del año 2002 recaudó $115.000 en los cines de todo el mundo y fue vista por alrededor de 2.800 personas. Esta película se encuentra en el puesto número 51.560 de las películas que más dinero han recaudado. Siendo una película de drama, se encuentra en el puesto número 14.927.

Si tenemos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de $100.000.

Descripción

La película Mi nombre fue Sabina Spielrein fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 2002 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Eva Österberg, Lasse Almebäck) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Elisabeth Márton quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Suecia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Elisabeth Márton, Yolande Knobel, Signe Maehler es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Idé Film Felixson AB, Hysteria Film AB, Maximage GmbH, Haslund Film Aps, Millenium Film Oy, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Vladimir Dikanski y su equipo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Robert Nordström, Gunnar Källström, Sergej Jurizditskij, Imre Bécsi.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Documental.

Crítica de Cine de Mi nombre fue Sabina Spielrein

Comentario positivo: Esta película ofrece una visión íntima de la vida de Sabina Spielrein y conmueve al espectador con una narración emotiva y profunda.

Comentario negativo: La película, pese a mostrar la historia de Sabina Spielrein con suficiente detalle, no profundiza en su trabajo médico y su influencia en el desarrollo de la psiquiatría y el psicoanálisis.

Tráiler

Contenido relacionado