Mi marido es una ruina

Comedia

Mi marido es una ruina
Mi marido es una ruina
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Mi marido es una ruina" es una comedia americana que cuenta la historia de una mujer que se enamora de un hombre que resulta ser un total desastre financiero. La pareja se enfrenta a una montaña de deudas y problemas económicos, y la esposa debe luchar para mantener a flote su vida familiar mientras intenta encontrar una solución a los problemas de su esposo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Mi marido es una ruina

La película Mi marido es una ruina del año 2001 recaudó un total de $16,3 millones en los cines, según Box Office Mojo. Más de 4,3 millones de personas asistieron a los cines para ver la película en todo el mundo. Esto la coloca en el lugar número 123 de las películas con mayores ganancias en la historia.

Cuando se considera el género de la película, Mi marido es una ruina se ubica en el lugar número 6 entre las películas de comedia con mayores ganancias. Más de 4,3 millones de personas vieron la película en todo el mundo.

Según la información publicada, el presupuesto de producción de la película fue de $45 millones. Esto significa que el beneficio neto para los productores de la película fue de $71 millones.

Descripción

Mi marido es una ruina es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2001.
Victoria Abril, Diego Abatantuono, Antonio Stornaiolo, Chiara Sani, Giulia Steigerwalt son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Marcello Cesena sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 100 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

El guion fue creado por Marcello Cesena.
Esta película pertenece a la productora Cattleya,, Cartel.
La música de este film llega de la mano de Bernardo Bonezzi.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Régis Blondeau.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Mi marido es una ruina

Por un lado, la película tiene un ritmo frenético lleno de gags y chistes, lo que hace que resulte muy divertida y entretenida para el espectador. La química entre los protagonistas es acertada y su interpretación es convincente. Sin embargo, la trama resulta predecible y poco innovadora, y en algunos momentos los personajes caen en tópicos muy gastados de las comedias románticas.

En resumen, "Mi marido es una ruina" es una película que cumple con su objetivo de entretener y hacer reír al público, aunque con algunos altibajos. Si bien no aporta nada nuevo al género, sigue siendo una opción recomendable para pasar un rato divertido.

Tráiler

Contenido relacionado