Sinopsis
Mi Chica y Yo es una comedia romántica estadounidense del año 1932. La trama se centra en una joven pareja de actores principiantes, Sylvia y John, que se conocen en un teatro y se enamoran. Ambos tienen que enfrentarse a la oposición de los padres de Sylvia para poder estar juntos.
Positivo: Esta comedia romántica es una divertida historia de amor de la vieja escuela con algunos grandes momentos de humor. La química entre los protagonistas es genuina y el guión es una mezcla agradable de diálogos y acción.
Negativo: El ritmo del filme es un poco lento en algunos momentos, y algunos de los giros de la trama pueden parecer algo previsibles.
En general, Mi Chica y Yo ofrece una entretenida historia de amor cómica con algunas grandes actuaciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Mi chica y yo
La película Mi chica y yo del año 1932 generó una recaudación de $14.7 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con 5.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 397 de las películas con más recaudación de la historia.
Si nos referimos al género de la película, Mi chica y yo es una comedia romántica de 1932 que ha recaudado $14.7 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con 5.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 397 de las películas comedia romántica con más recaudación de la historia.
El beneficio de la película Mi chica y yo del año 1932, según el presupuesto de producción de $2.6 millones de dólares, fue de unos $12.1 millones de dólares.
Descripción
El film Mi chica y yo tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1932.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Spencer Tracy, Joan Bennett, Marion Burns, George Walsh, J. Farrell MacDonald que son ideales para el papel que desempeñan.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Raoul Walsh quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 79 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Arthur Kober, Philip Klein, Barry Conners que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Arthur C. Miller.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Comedia, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.