Mi admirador secreto

RomanceComedia

Mi admirador secreto
Mi admirador secreto
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mi admirador secreto es una película de 2018 sobre una adolescente de 14 años que descubre que un extraño admirador la ha estado siguiendo. Cuando se da cuenta de que él la admira desde la distancia, ella se embarca en una aventura para descubrir quién es.

Descripción

TV
Mi admirador secreto es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 2018 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Lacey Chabert, Andrew W. Walker, Peter MacNeill, Tara Yelland, Catherine Burdon.

Bradley Walsh sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 83 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Carrie Freedle.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Hallmark, Hideaway Pictures, The Hallmark Channel, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Sean Nimmons-Paterson que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Peter Benison.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Romance, Comedia.

Crítica de Cine de Mi admirador secreto

Comentario positivo: Esta película consigue capturar la inocencia de la adolescencia y ofrece una narrativa refrescante y conmovedora.

Comentario negativo: La película puede ser demasiado lenta para algunos espectadores, con algunos tramos que se sienten algo forzados.

Tráiler

Contenido relacionado