Sinopsis
Metallica: Wherever I May Roam es un documental de 1992 que sigue a la banda de metal de fama mundial durante su gira de 1991-1992. El documental muestra a la banda en los momentos más íntimos de la gira, así como entrevistas con los miembros de la banda, los fanáticos y otros invitados especiales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Metallica: Wherever I May Roam
La película Metallica: Wherever I May Roam del año 1992 recaudó aproximadamente $1.6 millones en los cines, fue vista por aproximadamente 1.2 millones de personas en todo el mundo, y se encuentra en el puesto 201 en la lista de las películas con mayores recaudaciones. En cuanto al género, la película es un documental musical, así que no figura en la lista de películas con mayores recaudaciones. Si se toma en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio neto de la misma sería de aproximadamente $1.4 millones.
Descripción
Vídeo musical
Metallica: Wherever I May Roam es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1992, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Metallica, Kirk Hammett, James Hetfield, Jason Newsted, Lars Ulrich.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Wayne Isham.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 6 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a James Hetfield, Lars Ulrich, Metallica que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Metallica: Wherever I May Roam
Comentario positivo: Metallica: Wherever I May Roam es una excelente forma de conocer la vida de la banda detrás de las escenas. Los fanáticos pueden ver a sus ídolos interactuando con sus fans, hablando de sus vidas y discutiendo los temas musicales.
Comentario negativo: Algunas de las entrevistas con fanáticos y otros invitados especiales no son lo suficientemente interesantes como para mantener la atención del espectador. Muchos de estos entrevistados parecen estar forzados y no agregar mucho valor a la película.