Recaudacion y Beneficios de pelicula Mentiras que queman
La película Mentiras que queman del año 2021 generó alrededor de $12,4 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, con un total de casi 1,3 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto 76 entre las películas que más dinero han recaudado en todo el mundo.
Si tomamos en cuenta el género de la película, Mentiras que queman es un thriller dramático. Esta película recaudó alrededor de $12,4 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, con un total de casi 1,3 millones de espectadores, ubicándose en el puesto 33 entre las películas de género thriller dramático que más dinero han recaudado en todo el mundo.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo de producción de Mentiras que queman fue de alrededor de $9,1 millones de dólares, lo que significa que la película generó un beneficio neto de aproximadamente $3,3 millones de dólares.
Descripción
TV
Mentiras que queman es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2021.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Annika Foster, Ashlynn Yennie, Jamie Roy, Mark Hapka, Joe Corzo que son ideales para el papel que desempeñan.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de John Murlowski.
El film se extiende durante 90 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por John Murlowski, J. Emilio Martinez.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a David Findlay que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido John Murlowski.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller.