Mentiras en la red

DramaThriller

Mentiras en la red
Mentiras en la red
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Mentiras en la red tiene el entretenimiento que necesitas.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2008 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Dina Meyer, Adrian Hough, Claudette Mink, Lossen Chambers, Terry Chen.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Mark Cole ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion fue creado por Mark Cole.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Legacy Filmworks que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Julie Blue que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Richard Walden.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado