¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje con tanto éxito Mentes en shock es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2009.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Chris Vance, Jacqueline McKenzie, Annabella Sciorra, Nicholas Gonzalez, Marisa Ramirez.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Dan Levine, Jeremiah Chechik, Rod Hardy, Jesús Salvador Treviño, Guy Ferland.
Disfrutar durante 42 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Dan Levine, Deborah Joy LeVine.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Fox Television Studios, FoxTelecolombia, Infinity Features.
Trevor Morris y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido David J. Miller, Reynaldo Villalobos.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado