Sinopsis
Men At Work: Down Under es una comedia del año 1983 ambientada en Australia. Sigue a dos amigos, Charlie y Barry, que trabajan en una planta de reciclaje. Durante su viaje, los dos amigos luchan contra una empresa local que empieza a desechar desechos tóxicos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Men at Work: Down Under
La película Men at Work: Down Under del año 1983 generó una recaudación de 3,9 millones de dólares en los cines, con un total de 2,5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 609 de las que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de la película, Men at Work: Down Under es una comedia australiana, y cuenta con una recaudación de 3,9 millones de dólares, con un total de 2,5 millones de espectadores en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 99 entre las comedias australianas que más dinero han recaudado. Si consideramos el coste de producción de la película, se estima que el beneficio que obtuvo fue de 1,9 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Podríamos decir que Men at Work: Down Under dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 1983 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Men at Work, Colin Hay, Ronald Strykert, Greg Ham, John Rees) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Tony Stevens. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 4 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Australia y este film es uno de ellos.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Men at Work.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Men at Work: Down Under
Comentario positivo: Men At Work: Down Under ofrece una divertida aventura llena de buenos momentos, graciosos diálogos y situaciones cómicas, todo ello con un fondo de la lucha de los dos amigos por defender el medio ambiente.
Comentario negativo: El argumento de Men At Work: Down Under es sencillo y la trama no ofrece mucha profundidad. La película puede parecer más una comedia de situaciones que una trama conmovedora.