Meiji Tokyo Renka Movie: Yumihari no Serenade

AnimaciónFantásticoRomance

Meiji Tokyo Renka Movie: Yumihari no Serenade
Meiji Tokyo Renka Movie: Yumihari no Serenade
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Meiji Tokyo Renka Movie: Yumihari no Serenade es una película de 2015 ambientada en el periodo Meiji de Japón. Esta película sigue a una chica llamada Mei Ayazuki, que tiene el poder de viajar entre la realidad y el pasado. Cuando ella viaja a la era Meiji, conoce a seis hombres, cada uno con su propia personalidad única. Mei debe elegir entre estos hombres para descubrir quién es el destinado a ser su verdadero amor.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Meiji Tokyo Renka Movie: Yumihari no Serenade , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2015 siendo una de las más vistas.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Hiroshi Watanabe, Yukiko Uozumi.
La historia se desarrolla durante 60 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Japón.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Yoshiko Nakamura.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Studio DEEN ha acertado de lleno con esta.
Si eres un apasionado de las películas de Animación, Fantástico, Romance, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Meiji Tokyo Renka Movie: Yumihari no Serenade

Comentario positivo: Esta película es una encantadora historia de amor que hace un buen trabajo para transportar a los espectadores al periodo Meiji. Los personajes son coloridos y la trama interesante, con muchas escenas divertidas y románticas.

Comentario negativo: La trama en ocasiones puede parecer un poco confusa y la historia de amor puede resultar demasiado convencional para algunos.

Tráiler

Contenido relacionado