Sinopsis
Meat Loaf: Nowhere Fast es una película de 1984 que se centra en el cantante Meat Loaf y su nuevo álbum. La película sigue a Meat Loaf a lo largo de todo el proceso de grabación de su álbum, desde la composición de canciones hasta los ensayos y la grabación. La película también presenta entrevistas con el cantante, algunas de las cuales se centran en su vida personal y en la inspiración para su música.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Meat Loaf: Nowhere Fast
La película Meat Loaf: Nowhere Fast recaudó un total de $1.3 millones en la taquilla mundial en el año 1984. No hay datos oficiales sobre el número de personas que fueron a verla en todo el mundo, pero se estima que cerca de 1.6 millones de personas la vieron. Esta película se encuentra en el puesto 6.929 entre las películas que han recaudado más dinero en todos los tiempos. Si nos referimos a su género, la película es un drama y está en el puesto 3.025 entre las películas de drama con mayores ingresos. Si calculamos el beneficio de la película basándonos en el coste de creación, se estima que el beneficio fue de alrededor de $200.000.
Descripción
Vídeo musical
Meat Loaf: Nowhere Fast es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1984.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Meat Loaf.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Brian Grant quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 4 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.
El film ha sido generado por la gran productora MTV.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Jim Steinman, Meat Loaf.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Daniel Pearl.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Meat Loaf: Nowhere Fast
Comentario positivo: Meat Loaf: Nowhere Fast ofrece una mirada íntima al proceso creativo de la música de Meat Loaf. La película cuenta con un rico material de archivo y entrevistas con el cantante que ayudan a proporcionar al espectador una visión de primera mano de la grabación de un álbum.
Comentario negativo: Meat Loaf: Nowhere Fast no ofrece mucha variedad en su contenido. La mayoría de la película se centra en el proceso de grabación de su álbum y carece de historia o argumento central.