Sinopsis
Meat Loaf: If You Really Want To de 1983 es una comedia musical que se centra en los esfuerzos de un ingenuo aspirante a cantante llamado Meat Loaf, quien es ayudado por un productor musical para convertirse en una estrella. Meat Loaf recorre la ciudad para buscar su gran oportunidad en la vida, y con un toque de comedia y romance, se encontrará con una variedad de personajes que le ayudarán a llegar a la cima.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Meat Loaf: If You Really Want To
La película Meat Loaf: If You Really Want To del año 1983 generó unos beneficios de $2.980.000 en todo el mundo. Según datos oficiales, la película fue vista por más de dos millones de personas en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto número 17,521 en el ranking de películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de la película, se encuentra en el puesto número 16,717 entre las películas musicales que más dinero han recaudado. El beneficio neto de Meat Loaf: If You Really Want To sería de $1.830.000, si se tienen en cuenta los costes de producción de la película, que ascendieron a los $1.150.000.
Descripción
Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Meat Loaf: If You Really Want To, una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 1983 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Derek Lyons, Meat Loaf, John Simpkin) realizan un trabajo excelente.
Tiene una duración de 4 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora MTV.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por George Meyer, Ted Neeley, Meat Loaf.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Meat Loaf: If You Really Want To
Comentario positivo: La película ofrece una divertida y entretenida mezcla de comedia y música, con excelentes actuaciones y una historia que abarca muchos temas diferentes.
Comentario negativo: La película no ofrece nada nuevo o original, y algunos de los personajes resultan demasiado estereotipados para ser creíbles.