Sinopsis
Meat Loaf: Going All the Way es una película de 2016 que sigue la vida de un joven músico, Meat Loaf. Él lucha con los diferentes desafíos de su carrera artística mientras trata de encontrar su propia voz. Se embarca en un viaje para descubrir quién es realmente y si seguir el camino que le imponen los demás o escuchar su propia voz.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Meat Loaf: Going All the Way
La película Meat Loaf: Going All the Way del año 2016 no generó ningún dinero en los cines, ya que no fue estrenada en los cines. Además, tampoco hay datos disponibles sobre cuántas personas fueron a verla. En cuanto al género, se trata de una película de comedia musical.
En cuanto al beneficio de la película, basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio potencial sería el coste de producción menos los costes de distribución y promoción, menos los costes de explotación de los ingresos recaudados. Esto significa que el beneficio potencial de la película sería relativamente bajo, aunque puede variar según el presupuesto de producción.
Descripción
Vídeo musical
El film Meat Loaf: Going All the Way tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2016.
El reparto de esta película (Meat Loaf) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Amanda Aday.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 5 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Jim Steinman, Meat Loaf.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Ben Burke.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Meat Loaf: Going All the Way
Comentario positivo: Esta película ofrece una historia profunda y una reflexión sobre la vida. La dirección y la actuación son excelentes, brindando una experiencia hermosa y entretenida que hace que el espectador se sumerja en la narración.
Comentario negativo: Aunque la película muestra una trama interesante, la resolución es un poco predecible. Además, la banda sonora podría ser más variada, para acompañar las emociones de los personajes de manera más efectiva.