Sinopsis
Meat Loaf: Getting Away with Murder es una película de misterio de 1986. El film narra la historia de un detective particular que se enfrenta a una trama criminal relacionada con la mafia, el tráfico de drogas y la corrupción. El detective debe resolver el caso sin ser descubierto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Meat Loaf: Getting Away with Murder
La película Meat Loaf: Getting Away with Murder del año 1986 recaudó $2,2 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que unas 50.000 personas asistieron a verla. Esta película ocupa la posición número 19,220 entre las películas con mayor recaudación. Si se tiene en cuenta el género, la película está clasificada como comedia de misterio y ocupa la posición 10.343 entre las películas más taquilleras de este género.
El coste estimado para producir esta película fue de $4 millones de dólares. Esto significa que el beneficio de la película fue de aproximadamente $1,2 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
La película Meat Loaf: Getting Away with Murder fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 1986 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Meat Loaf) realizan un trabajo excelente.
La historia se desarrolla durante 4 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora MTV.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Terry Britten, Sue Shifrin, Meat Loaf.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Meat Loaf: Getting Away with Murder
Comentario positivo: La trama de Meat Loaf: Getting Away with Murder es emocionante e intrigante, con una serie de giros y sorpresas en el camino que hacen que el film sea fascinante de principio a fin.
Comentario negativo: La película carece de profundidad emocional y los personajes no están suficientemente desarrollados para que los espectadores se sientan atraídos por ellos.