Me voy a la cárcel

Comedia

Me voy a la cárcel
Me voy a la cárcel
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Me voy a la cárcel es una película de 1937 que sigue a un hombre llamado Joe Taylor (Guy Kibbee) que, tras empezar una pelea en un bar, termina en la prisión de Sing Sing. En la cárcel, Joe conoce a un guardia, Farraday (Ward Bond), que le ayuda a entender cómo sobrevivir en prisión. Joe se hace amigo de sus compañeros de celda, incluido uno llamado Monahan (Edward Ellis). Cuando Joe sale de la prisión, Monahan y Farraday ayudan a Joe a redimirse y volver a su vida anterior.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Me voy a la cárcel

La película Me voy a la cárcel del año 1937 recaudó $3.8 millones de dólares en taquilla, con unos 6 millones de espectadores en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 773 de las películas más taquilleras de la historia.

Si se tiene en cuenta el género de la película, Me voy a la cárcel del año 1937 recaudó $3.8 millones de dólares en taquilla, con unos 6 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película de comedia se encuentra en el puesto número 295 entre las más taquilleras de todos los tiempos de este género.

Si se considera el costo de producción de la película Me voy a la cárcel, el beneficio total fue de $3.3 millones de dólares.

Descripción

C
El film Me voy a la cárcel tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1937.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Buster Keaton, Harold Goodwin, Bud Jamison, Matthew Betz, Betty André.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Charles Lamont. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 18 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Paul Girard Smith es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Educational Films Corporation of America.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Dwight Warren.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Me voy a la cárcel

Comentario positivo: Me Voy a la Cárcel es una película de 1937 que presenta una interesante visión de la vida en la prisión, y ofrece un retrato emotivo de la redención y la esperanza.

Comentario negativo: La película carece de profundidad en su tratamiento de la vida en la prisión, y el argumento es demasiado simplista para tratar un tema tan complejo.

Tráiler

Contenido relacionado