¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de La cárcel vacía , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 1962 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Eva Bartok, Carlos Thompson, Elisabeth Flickenschildt, Claus Holm, Hans Nielsen que son ideales para el papel que desempeñan.

Wolfgang Schleif sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
104 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de .

Nos encanta la forma en la que Walter Forster, Hans-Ulrich Horster y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Kurt Ulrich Filmproduktion, se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Peter Sandloff.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Friedl Behn-Grund.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Intriga.

Tráiler

Contenido relacionado