Sinopsis
Me and Dad: No Expectations of Applause es una película de 2014 sobre un viaje de un padre y su hijo por la India. Ambos se embarcan en una aventura para buscar un antiguo recuerdo de la infancia del padre, una bicicleta, en la que él solía andar con su hermano. A medida que van encontrando la bicicleta, el vínculo entre padre e hijo se va fortaleciendo, tocando temas como la familia, la conexión entre padres e hijos, el cambio y la reconciliación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Me and Dad: No Expectations of Applause
Me and Dad: No Expectations of Applause del año 2014 recaudó aproximadamente $63,737 en la taquilla mundial. Aproximadamente 1,049 personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 19,763 entre las películas con más recaudación. Si nos enfocamos en el género de Me and Dad: No Expectations of Applause, se encuentra en el puesto número 8,802 entre las películas de comedia con más recaudación. El beneficio de la película es difícil de determinar exactamente, ya que es necesario conocer los costos de producción, los gastos de marketing y los ingresos generados por otros canales como el DVD y la televisión.
Descripción
El film Me and Dad: No Expectations of Applause es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2014.
Kathrine Ravn Kruse, Palle Ravn, Mathias Normann Hovgaard, Nohr Ravn Hovgaard son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Kathrine Ravn Kruse. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 58 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Dinamarca y este film es uno de ellos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Kathrine Ravn Kruse, Mille Haynes, Mathilde Hvid Lippmann es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Made in Copenhagen, DFI-Filmworkshop, Danish FIlm Directors ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Colleen.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Kathrine Ravn Kruse.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Me and Dad: No Expectations of Applause
En un comentario positivo, diría que la película es una oda a los lazos familiares, con una narrativa profunda y emotiva que refleja la conexión que puede existir entre padres e hijos. El viaje de esta pareja por la India es una metáfora para la reconciliación, y la película nos enseña la importancia de aceptar el pasado y avanzar juntos hacia el futuro.
En un comentario negativo, diría que el ritmo de la película puede ser algo lento para algunos espectadores, y los diálogos entre el padre y el hijo podrían haber sido mejor desarrollados. A pesar de esto, la película trata temas importantes y ofrece una visión emocional de la relación entre padres e hijos.