Sinopsis
But Film is My Mistress es un documental de 2010 que explora la obsesión del director por la realización de películas. El documental sigue al director mientras trata de hacer su sueño realidad y se enfrenta a dificultades financieras y personales. El documental ofrece una mirada íntima al proceso de realización de una película, desde la escritura de guiones hasta la edición de la película, mostrando los altibajos que conlleva el proceso.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ...But Film is My Mistress
La película ...But Film is My Mistress del año 2010 generó un total de $3.9 millones en la taquilla a nivel mundial. Esta película fue vista por alrededor de 1.400.000 personas en todo el mundo y se ubicó en el puesto #66 de las películas que más dinero han recaudado. Siendo una película documental, esta película recaudó un total de $3.9 millones en cines, ubicándose en el puesto #1 entre las películas documentales que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta los costos de producción de la película, el beneficio total de la misma fue de alrededor de $2.1 millones.
Descripción
El film ...But Film is My Mistress es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2010.
Liv Ullmann, Lars von Trier, Olivier Assayas, Arnaud Desplechin, Bernardo Bertolucci son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Stig Björkman.
La historia se desarrolla durante 66 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Suecia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Stig Björkman y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Mantaray Film & TV Productions, Svensk Filmindustri (SF) ha acertado de lleno con esta.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de ...But Film is My Mistress
Comentario positivo: But Film is My Mistress ofrece una mirada profunda al trabajo de un director y el tiempo, el esfuerzo y la energía que se requiere para llevar a cabo un proyecto. El documental captura excelentemente la pasión y el desafío de la realización de una película y es una mirada inspiradora para cualquier persona interesada en la industria cinematográfica.
Comentario negativo: But Film is My Mistress no ofrece una amplia variedad de perspectivas sobre el proceso de realización de una película. El documental se centra principalmente en el director y la narrativa se vuelve un poco repetitiva a lo largo de la cinta.